Risto Mejide, en Todo es verdad, ha desvelado algunos de los secretos del dictador Francisco Franco y su familia, ya que tienen en su poder 32 cintas de cassette que se abandonaron en un desván en el año 1977 y ahora han visto la luz en el foco mediático. Ante estas informaciones han reaccionado la familia Franco, que intentaron parar que el programa de Risto desvelara las grabaciones, pero también Pilar Gutiérrez, franquista y presidenta de la plataforma Movimiento por España.

El psicoanalista Don Francisco Martínez López tuvo la oportunidad de entrevistar a los miembros de la familia, que es lo que se recoge en las grabaciones. Y en ellas se desvela la supuesta verdadera maternidad y paternidad de Carmen Franco y Polo, ya que podría no ser hija de Francisco Franco ni de su mujer. “La pareja tiene una hija, Carmencita. Pronto corre el rumor de que no es hija de Franco, sino de Ramón, su hermano pequeño. Y que la madre no es Carmen Polo, sino una prostituta. A ella nunca se la vio embarazada y tenemos pruebas que sostienen que a él no le interesaba el sexo”, relataba.

Frente a estas informaciones, Pilar Gutiérrez ha dicho en declaraciones a ElPlural.com que Risto Mejide es un “vendido a los enemigos de Dios y de España”. Así, pone en duda la credibilidad de las fuentes de la información y asegura que “no pueden vivir sin Franco”. “¿Qué credibilidad tienen sus fuentes? Y aunque lo fuera, ¿qué problema hay en la adopción? Millones de personas adoptan niños desamparados, y eso les honra. Esos hijos son tan legítimos como los biológicos, con que huelga toda la polvareda que ha levantado para tener a su ganado entretenido”, ha explicado.

El periodista desveló en su programa que la familia Franco intentó parar que dichas informaciones sobre Carmen Franco salieran a la luz. “Acabo de recibir un comunicado de la familia Franco que intenta impedir que los testimonios ocultos durante 44 años sobre la vida más íntima del dictador puedan ver la luz esta noche”, avanzaba. Además, añadía: “Nos dicen que, como miembros y sucesores, nos requieren para que nos abstengamos de llevar a cabo las publicaciones que hemos anunciado en el programa”.