Parte de la historia de España podría desmoronarse esta misma noche. La familia Franco habría guardado un secreto que cambiaría parte de su pasado y su futuro.

Desde el programa Todo es verdad, revelarán algunos de los secretos del dictador Francisco Franco y su familia, ya que tienen en su poder 32 cintas de cassette que se abandonaron en un desván en el año 1977 y, que ahora, verán la luz a través del foco mediático. 

El psicoanalista Don Francisco Martínez López tuvo la oportunidad de entrevistar a los miembros de la familia aquel año, cuyas grabaciones comprenden los hechos que transcurrieron entre mayo del año 1977 a marzo del 1978. Entre las informaciones que estas desvelarían la verdadera maternidad y paternidad de Carmen Franco y Polo, ya que podría no ser hija de Francisco Franco ni de su mujer. 

Un documental producido por una cadena de televisión alemana ya cuestiona la paternidad del dictador español: "La pareja tiene una hija, Carmencita. Pronto corre el rumor de que no es hija de Franco, sino de Ramón, su hermano pequeño. Y que la madre no es Carmen Polo, sino una prostituta. A ella nunca se la vio embarazada y tenemos pruebas que sostienen que a él no le interesaba el sexo", relata. 

Además, estas grabaciones también pondrían en duda la muerte del hermano de Franco.

A partir de las 22.50 horas de este martes, el programa conducido por Risto Mejide responderá a preguntas como "¿Qué consecuencias tendría esto para sus descendientes que Carmen Polo no fuera hija de Franco?" o "¿Qué pasaría con la fortuna de uno de los dictadores más sangrientos de Europa?". Desde la emisión de Los Teloneros este mediodía hasta el espacio del prime time, se irán desvelando pequeñas cintas sobre la exclusiva de Cuatro: Las cintas de Franco.