Pilar Eyre, periodista especializada en información sobre la Casa Real española, ha asegurado en el programa ‘Tot es mou’, de la cadena TV3, que el rey emérito, Juan Carlos I, tendría una hija secreta de una edad parecida a la de Felipe VI.

La periodista no ha querido desvelar el nombre de esta persona, pero sí ha dado diferentes detalles. Ha expresado que es una mujer de aproximadamente 55 años (la edad del actual monarca), y que se trata de una persona conocida en ciertos sectores y círculos sociales. En otras palabras, que no se trata de una persona anónima.

“Es una señora muy conocida, hija de una pareja de la aristocracia. Cuando se casó ocupó portadas de revista”, ha asegurado la experta.

La periodista de TV3 ha evitado dar el nombre de esta persona debido a que ella misma lo ha querido así, prefiriendo no pronunciarse al respecto por el momento. Sin embargo, sí ha reconocido que la madre “lo ha contado abiertamente en más de una ocasión en Madrid”.

“Esta historia la conoce todo el mundo en Madrid, porque la madre es la primera que estaba orgullosa de decir que su hija era del rey, y lo contaba”, ha relatado.

A su vez, ha relatado cómo se veía a esta persona en los círculos en los que se desconocía su identidad: "La gente que no sabía esta historia preguntaba: 'Oye, ¿y por qué es tan famosa fulanita? ¿Por qué sale en todas partes? ¿Y el respeto con el que se le trata siempre? Ocupa sitios preferentes en las ceremonias dónde va, se la trata muy bien, en las tiendas tiene un trato especial...”

En lo que respecta a los rasgos físicos de esta supuesta hija de Juan Carlos I, la periodista ha dejado la veda algo más abierta: “Algunos comentan que es clavada a Felipe, otros que se parece más a Cristina”. Ahora, está por ver si se conocen más detalles sobre esta persona y sobre su parentesco con el emérito.