El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló Twitter con un mensaje en mayúsculas en el que vuelve a atribuir al fraude en el voto por correo la ventaja de su rival, Joe Biden, en las elecciones presidenciales. Las proyecciones apuntan ya a una ventaja irreversible de Biden.

"No se ha permitido a los observadores entrar en las salas de recuento. He ganado las elecciones. He tenido 71.000.000 de votos legales. Han ocurrido cosas malas que no han permitido ver a nuestros observadores. Nunca había pasado una cosa así. ¡Se han enviado millones de votos por correo de gente que jamás los solicitó!", ha afirmado en su cuenta oficial y personal en Twitter.

Las elecciones americanas han provocado también que el ingenio de la gente se desate. Es el caso de un vídeo de un discurso de Trump en el que está doblado con el mítico Chiquito de la Calzada contanto un chiste. El escritor Arturo Pérez Reverte ha señalado: "Díganme ustedes si un anglosajón sería capaz de montar esta maravilla. Por eso, pese a los hunos y los hotros, somos imbatibles. Es lo que siempre, al final, nos salva. O nos consuela".