Después de tres años sin hacerlo, los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, han vuelto a presidir el almuerzo que suelen compartir con el mundo de las letras para celebrar el Premio Cervantes. Este evento se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid y han acudido numerosos rostros conocidos, como Paz Padilla, Vicente Vallés, Carmen Mola y Elisabeth Benavent, entre otros muchos autores literarios de éxito.

Paz Padilla ha sido una de las más activas en redes difundiendo cuestiones relacionadas con el acto. A través de las stories de Instagram, ha expresado cómo se siente al compartir este momento con los monarcas, que la han invitado gracias al éxito cosechado con su libro, El humor de mi vida, que salió a la luz después del fallecimiento de su marido. Pero si algo ha motivado a la humorista, presentadora y excolaboradora de Sálvame es el regalo que le ha entregado a Letizia.

Ha acudido al acto con un regalo para la monarca, nada más y nada menos que una copia de su libro. La televisiva ha contado que ha preparado unos libros “para las chicas de protocolo de la Casa Real, que son super cariñosas”. “De verdad, no sabéis qué simpáticas y con qué cariño me han atendido cuando me han llamado”, ha explicado.

“Tengo aquí otro que creo que va a ser uno de los libros más especiales que he regalado. Le he puesto una dedicatoria y se lo quiero entregar a la reina Letizia. No sé si lo leerá, pero como es un libro de amor, como es un libro donde te ríes, y despierta las emociones y es un libro que han leído ya más de 300.000 personas yo creo que a ella le puede gustar y le puede venir bien”, ha comentado sobre el ejemplar que le ha entregado a Letizia.

Para rematar, ha añadido: “Me iré al Palacio Real con los libros, espero que me dejen entrar. Qué emoción”.