'¡Ahora Caigo!' se despedirá de su fiel audiencia este viernes. El mítico programa de Antena 3 dice adiós tras una década de emisiones por el cambio de plantilla de la cadena, ya que será sustituido por 'Tierra Amarga', la nueva superproducción de origen turco que arrasa en más de 30 países y que por fin aterriza en España.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre los seguidores del concurso, en especial, para Palmira. La anciana es una de las asistentes al programa que más momentazos ha aportado junto a Arturo Valls y el resto de fieles. Mediante un emotivo mensaje por medio de su cuenta de Instagram, la mujer ha lamentado la cancelación del programa que más feliz le hacía por las tardes.

“Hoy es un día que estoy triste porque me han dado una noticia que me ha puesto triste. Me han dicho que Ahora Caigo lo quitan, que no lo darán ya. Y estoy muy triste y preocupada porque parece mentira que un programa tan bueno, alegre, divertido. Y un buen presentador, lo tiene todo, buena persona, es muy guapo, yo lo quiero como si fuera mi hijo. Yo le digo Arturito, lo adoro”, comenzaba pronunciando en el vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

“No lo comprendo que hayan quitado el programa porque al público le gustaba y a mí me encantaba. Me gustaría que esa persona que ha pensado de quitar el programa, me gustaría que me lo dijera, por qué motivo, teniendo público, es divertido, es alegre, con un buen presentador, ¿qué más queremos? Si lo tenemos todo. ¿Por qué lo ha quitado? Le pido por favor que no lo quite, que lo dejen el programa por favor. Lo añoraré mucho y a mi Arturo le doy las gracias, gracias por lo tanto que me quieres, me has tratado como si fuera tu madre y siempre te voy a echar de menos”, prosigue entre lágrimas.

“A ver si ponen pronto el programa. Yo solo pido por favor a Antena 3 que haga un milagrito, que ponga el programa, que no lo quite por mí y por todo el público. Porque tiene público y tiene audiencia. Perdonen si le molesto”, concluye agradeciendo todos los comentarios de sus seguidores.

Por su parte, Arturo Valls también se pronunció en sus redes sociales sobre la cancelación de uno de los ya clásicos programas de entretenimiento de Atresmedia: “Se acaban 10 años de Ahora Caigo y como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio”, escribía el presentador, quien ahora se encamina a otros retos y proyectos profesionales dentro de la televisión.