La colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche  ya ha activado la cuenta atrás para el momento más esperado del año: las Campanadas de Nochevieja. Desde hace siete años, la modelo es la encargada de presentar el evento en Antena 3. Lo que comenzó como una participación inocente acabó siendo una tradición en la cadena, siempre a juego con sus trajes extravagantes que, como cada año, no dejan indiferente a nadie.

A raíz de su costumbre de llevar trajes con trasparencias y diversos adornos, la presentadora ha decidido llevar a rajatabla el cuidado de su cuerpo y, por ende, su alimentación los días previos a la gala, convirtiéndolo así en una rutina imprescindible. "Siempre llevo almendras, nueces o pistachos y huevo duro" metido en su bolso, tal y como ha comentado en varias ocasiones.

Además, Pedroche también se ha lanzado a la piscina del yoga, así como el cuidado físico, adoptando unos hábitos muy saludables para su salud, algo que compagina con las recetas de su marido, el chef Daviz Muñoz.

A diferencia de otras personas, que prefieren picotear entre horas con piezas de fruta, galletas o pequeños bocadillos, la presentadora escoge los huevos duros y frutos secos para no moldear en exceso su figura. Según aseguran los expertos en 'El Español', esta práctica debería imitarse, ya que el huevo es "un gran antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro", además de que contienen varias vitaminas.

Este fue el snack favorito de Pedroche en su cuarto año de presentación de las Campanadas, lo que compaginaba con las almendras, conviertiéndolo casi en su comida durante las semanas previas a la celebración. Aunque después lo incorporó a su dieta habitual para no perder el hábito.

Lo que resulta más curioso de todo, es que Pedroche solo se come la clara del huevo, ¿a qué se debe? Mucha gente piensa que la yema contiene demasiada grasa y colesterol, pero la realidad no es así, ya que es un elemento lleno de proteínas y vitaminas. Aunque, para los que renieguen de comerlo, los expertos recomiendan comer en su lugar atún o pechuga de pavo.

Cristina Pedroche no es la única que incluye el huevo en su dieta nutricional: Jennifer Aniston, Nicole Kidman o Gwyneth Paltrow también suelen saciar su apetito con este alimento.