Àngels Barceló ha entrevistado a una de las premiadas con el Gordo de la Lotería de Navidad en Hoy por hoy y se ha producido uno de los momentos más insólitos. Este sorteo extraordinario, que ha tenido lugar durante la mañana de este jueves, 22 de diciembre, ha acabado con el número 05490 a la cabeza con el primer premio y Catalina, una de las poseedoras de un décimo con esta misma sucesión de dígitos, ha mostrado una ocurrente reacción revelando en qué utilizará el dinero.

“Catalina, desde Alicante, muy buenos días. Te ha tocado un décimo del Gordo”, ha iniciado Barceló la conversación con la premiada en la Lotería de Navidad. “¡Sí! Me ha tocado un décimo. Yo no sé lo que hacer”, ha contestado ella con sinceridad en sus primeras palabras.

En pleno directo del programa de radio, la presentadora se ha reído ante la naturalidad de Catalina y le ha preguntado: “¿Tú no sabes qué hacer ahora mismo, para dónde tirar?”. “No, ¿dónde voy?”, ha respondido la mujer algo abrumada ante la noticia de la obtención de tal cantidad de dinero.

“A ver, primero, ¿un décimo cuánto dinero es?”, ha cuestionado Barceló, a lo que la entrevistada le ha aclarado que son 400.000 euros, aunque la conductora radiofónica le ha avisado: “Menos lo que te va a quitar Hacienda, que te va a quitar 320.000”. “¡No! ¡Yo no quiero que me quiten nada!”, ha dicho la nueva cienmileurista en su afán codicioso por no pagar unos tributos que repercuten positivamente en los servicios públicos y el bien común de toda la ciudadanía.

Sin embargo, Barceló ha hecho recapacitar a su invitada: “Un poco te van a tener que quitar. Te van a quedar 328.000 euros. No está mal”. “Bueno, para mí está bien”, ha contestado ella entrando en razón, tras lo cual la locutora ha vuelto a incidir: “Entonces no sabes para dónde tirar. Si no sabes para dónde tirar, vete a una buena tienda que vendan buenas cosas de comer y de beber y cómprate…”.

La ocurrente reacción de la premiada con el Gordo de Navidad

En ese momento ha sido cuando Catalina ha cortado el discurso de Barceló para intervenir con una primera ocurrencia: “¡Me voy a comprar pastillas para adelgazar!”. Esta intervención ha hecho gracia a Barceló, que ha soltado una carcajada antes de ofrecerle un consejo: “No, mujer, no. Si acaso págate un nutricionista”. “Me voy a hacer una liposucción”, ha replicado ella en cambio sin hacer mucho caso a la presentadora de radio.

“De momento al banco a cobrarlo y luego ya se verá”, ha intervenido José Luis Sastre, uno de los colaboradores de Hoy por hoy. “Y una cosa, antes de la liposucción, Catalina, disfrútalo un poco. Come un poco bien, bebe un poco bien y ya después te haces la liposucción”, ha añadido Barceló por su parte.

En su línea de ignorar las recomendaciones de la conductora de la Cadena Ser, la mujer ha mostrado otra ocurrente reacción: “Pues me compro las pastillas para adelgazar, pero yo estoy muy contenta, me voy a poner con un tipazo y voy a volver con mi ex”. “¿Tú crees que querrá? Pero querrá volver contigo por dinero, eh”, ha opinado Barceló sobre las declaraciones de Catalina.

“A lo mejor no, no lo sabemos”, ha respondido la agraciada con el Gordo de Navidad para rechazar la teoría de la suposición de la presentadora de Hoy por hoy. “Claro que sí, Catalina. Hay que creer en el amor. No le rompas la ilusión en un momento como este”, ha intervenido de nuevo Sastre, momento en el que Barceló ha despedido a su entrevistada: “Catalina, disfrútalo, un beso”.