Celia Villalobos ha sido prácticamente todo en el Partido Popular. Pero desde que Mariano Rajoy salió de la Moncloa, la diputada popular dispone de más tiempo para acudir a los platós de televisión y mostrar sus opiniones sin complejos o lo que sea que se le ocurra en ese momento. Esa capacidad de improvisar y enfadarse sin ningún tipo de filtro nos ha dejado numerosos momentos estelares como los que recuperamos a continuación.  

Susanna Griso manda a Villalobos al psiquiatra 

Una foto de ElPlural.com de los ministros corruptos de Aznar sacaba de sus casillas a la exalcaldesa de Málaga y la discusión en Espejo Público aumentó hasta que Griso la zanjó enviándola al psiquiatra.  Aquí el enlace al video completo.
 

"El que nace lechón muere cerdo"

Cuando Máxim Huerta dimitió al poco de recoger la cartera de ministro, Villalobos volvió a acudir a Espejo Público para comentarlo.

"Tenía que dimitir, no tanto por lo que ha hecho como por lo que han dicho él y su jefe, porque él ha sido la jauría durante tantísimos años. El que nace cerdo muere lechón o no sé qué historias... pues igual", afirmó. 

Aquí puedes ver el fragmento completo

"Estoy cansada de oíros, cansada de oíros"

Cuando triunfó la moción de censura, Celia Villalobos vivía, al igual que sus compañeros de partido, unos días extremadamente tensos. La diputada volvió a utilizar el plató de Susanna Griso para liberar tensiones y explayarse con todos.  
 

El vídeo completo aquí.

"La habéis condenado a muerte" (A Rita Barberá)

Cuando murió la exalcaldesa de Valencia, Villalobos no fué capaz de controlarse y responsabilizó a los medios de comunicación de la muerte de la exalcaldesa del PP. 
 

"Os vais a aburrir mucho sin tener al PP"

Esos fatídicos días en los que el PP perdió el poder, Villalobos se desahogó enfrentándose con Ana Pastor, regalándonos algunas perlas como "os vais a aburrir mucho en La Sexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día".

Los jóvenes tienen que ahorrar "dos eurillos" de nada para la pensión

Villalobos aseguró en esas declaraciones que los jóvenes tenían que ahorrar menos de lo que cuesta una cajetilla de tabaco al mes y que algunos pensionistas estaban más tiempo cobrando que trabajando. 

Manotazo a los micros y se acabó

Esta vez fué Andrea Ropero quien pagó el cabreo de la diputada que no quería "decir nada más".