La diputada del PP Celia Villalobos ha protagonizado un tenso debate con la periodista Elisa Beni cuando ésta le ha recordado los casos de corrupción que afectan a los ministros del Gobierno Aznar, del que formó parte.

En la tertulia de Espejo Público, Villalobos dijo sentirse ofendida porque "parece que todos los que hemos sido ministros somos corruptos". 

La alusión de Villalobos al exmarido juez de Beni
“Parece mentira que tú estés al lado de un juez y unida al tema de los jueces”, le ha lanzado Villalobos a Elisa Beni, en referencia tácita a su exmarido, el juez Javier Gómez Bermúdez. La sorpresa de Elisa Beni fue mayúscula. “Esto ya es tremendo, es tremendo lo que haces. Me has sacado en esta mesa hasta a mi exmarido, hace falta ser bajuna”, le ha recriminado.

Susanna Griso intentó mediar entre las dos mujeres cuando Celia Villalobos le recriminaba que defendiera a Beni. "Si tenéis un problema os vais al psiquiatra”, zanjó la presentadora de Espejo Público.

La foto de El Plural saca de quicio también a Marhuenda
Las dos mujeres discutían ante una foto gigante, en la pantalla del plató, sacada de una información de El Plural sobre los ministros del Gobierno de Aznar implicados en casos de corrupción.

En la tertulia también se encontraba el director de La Razón, Francisco Marhuenda, quien calificó la foto de “vergüenza”, porque, según defendió, lo único que se pretende es “ir contra el PP”.