Miguel Bernardeau se ha pronunciado por fin ante los rumores que llevan meses circulando sobre su supuesta reconciliación con la cantante Aitana Ocaña. Y es que desde el pasado noviembre se especula sobre un acercamiento entre ambos tras su ruptura en el año 2022.

Después de que la expareja estuviera ayudando en Valencia tras la DANA con la mimsa ONG, la del chef José Andrés, y que protagonizara un encuentro en la ciudad de Madrid, la revista Semana ha publicado unas fotografías que los sitúan montados en un coche tras pasar supuestamente un finde de semana en casa del actor. Horas después de que estas imágenes circularan por los medios de comunicación, una reportera de Europa press ha conseguido preguntar al hijo de Ana Duato sobre la presunta reconciliación entre él y la cantante. 

"Os contestaré, pero cuando quiera"

"No voy a decir nada, de verdad. Voy a quedarme en silencio. Os contestaré, pero cuando quiera. Por favor, ahora no, déjame. Yo sé que has estado esperando ahí, pero es que no lo voy a hacer. Lo siento", ha contestado el actor de Élite ante la prensa.

Quien también se ha pronunciado, ha sido la madre del actor, Ana Duato, que ha tenido un encontronazo con los medios de comunicación que la esperaban en la puerta de su casa y que le han preguntado por la reconciliación de su hijo. "Yo de eso... es lo que decís vosotros", decía la actriz sin profundizar en el tema. "Lo siento muchísimo, pero tengo mucha prisa porque estoy ensayando una obra de teatro que voy a estrenar en Infanta Isabel, os esperamos allí", ha rematado para evitar las preguntas sobre la relación del también actor con Aitana. 

Aitana se cansa de Bellingham

La reacción de Bernardeau llega justo cuándo los rumores de una posible relación entre Aitana y el futbolista del Real Madrid Jude Bellingham se apagan. Y es que según apuntaban los programas de crónica social, la cantante y el futbolista habían interactuado durante algún tiempo a través de las redes sociales, y no se ha descartado que se hayan reunido alguna vez en persona. 

Sin embargo, tal y como han desvelado en el programa Fiesta, Aitana se habría cansado de esperar al futbolista, ya que este declinaba todas las propuestas de la cantante de citarse en un restaurante por miedo a que le fotografiaran. Según los colaboradores del espacio, esta discreción extrema de Bellingham se debía a que "cuida mucho su carrera profesional" y quería permanecer bajo el radar de los medios evitando ser visto con una artista del calibre de la española. 

La historia entre el actor y la cantante

Aitana y Miguel estuvieron juntos durante cuatro años en los que la cantante llegó a desvelar que el hijo de Ana Duato había sido "su primer gran amor". Sin embargo, la pareja rompió su relación en el año 2022, dando lugar a que varios hombres pasaran por la vida de la cantante, entre ellos, el artista Sebastián Yatra, con quién mantuvo un noviazgo lleno de idas y venidas muy mediáticas. Por su parte, durante ese tiempo se vinculó al actor con varias parejas, pero nunca llegó a hacerse oficial ante la prensa. "Bajé a los infiernos, por así decirlo, y desde ahí me volví a enamorar de mi profesión porque es lo que me ha ayudado a recuperar la ilusión", declaró el intérprete sobre su relación rota en una entrevista con Esquire. Después de dos años de supuesto 'contacto cero', ambos han protagonizado un acercamiento que se ya se ha interpretado como el regreso oficial de su relación de pareja. 

boton whatsapp 600