Mercedes Milá ha vuelto a hacer alusión a la polémica entrevista que Miguel Bosé concedió a 'Lo de Évole', donde se reafirmó aún más en su postura negacionista ante la pandemia del coronavirus, renegando así de los contagios, del uso de las mascarillas y de la seguridad de las vacunas. “Soy negacionista y lo llevo con la cabeza alta. A mí que no me traten de idiota. Hay un plan urdido para que la verdad no se sepa“, llegó a defender.

Sin embargo, este no ha sido el elemento que ha hecho saltar a la presentadora, sino que el cantante le confesó a Jordi Évole en un momento dado que, durante muchos años, “consumía casi 2 gramos diarios": "Lo dejé todo en un día y a la vez. En unas escaleras del escenario en unos ensayos… Mi ‘road manager’ me dijo que estaba todo listo’ y ese día le dije que se acababa”.

Ante tales declaraciones, Milá no ha escondido su opinión: “Yo no me creo ni una palabra de las adicciones. O yo estoy totalmente equivocada o ni adicciones ni drogas ni nada de nada”, ha asegurado ante el inminente estreno de la tercera temporada de ‘Scott y Milá’.

Esta no es la primera vez que la presentadora de televisión le llama la atención a Bosé. Milá publicó una fotografía en sus redes en el preciso momento en el que recibía la vacuna contra el virus, alabando la labor de las enfermeras y aprovechando a su paso para escribir una indirecta hacia el artista: "¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría”.