Maye Musk, una de las modelos sénior más cotizadas del mundo y madre del magnate Elon Musk, ha acaparado todas las miradas en el último desfile de Dior. La modelo lució piezas de la nueva colección de la marca y se convirtió en una de las protagonistas del photocall a sus 74 años.

La Semana de la Moda de París es una de las más esperadas por los amantes de este arte. El evento es protagonizado por nombres como Saint Lauren, Chanel, Louis Vuitton y Dior, entre otros. El desfile organizado por esta última ha juntado a las caras más conocidas de la industria, entre las que destaca Maye Musk.

La carrera profesional de esta mujer es admirable. Además de ser nutricionista y haber escrito múltiples libros, Maye se ha convertido en la estrella de la Semana de Moda de otras ciudades como Berlín, Nueva York o Milán. Tal es el éxito de esta modelo, que actualmente cuenta con casi 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en las que publicó algunos de sus looks del desfile de Dior. En uno de sus últimos post en el desfile, luce un vestido largo negro, con encaje en las mangas y escote, un cinturón negro con una hebilla dorada rectangular y un bolso negro con un estampado floral blanco, típico de la marca. El bolso es el Dior Medium Lady D-Lite y su precio medio en el mercado es de aproximadamente 4000 euros.

 

El maquillaje es sencillo. El rojo vivo de los labios, a juego con la manicura de la modelo, resaltan su rostro y contrastan con la piel blanca y el pelo canoso de esta. Los accesorios brillantes combinan a la perfección con el look, que, a pesar de ser negro, ha llamado la atención de todos los presentes en el desfile.

Los zapatos, un complemento clave en los looks de Maye

La modelo canadiense se atreve con cualquier look y es que esta mujer, a pesar de sus casi 75 años, sorprende con conjuntos y zapatos muy modernos. En el desfile de Dior decidió combinar el precioso vestido con unas botas negras anchas, hecho que llamó la atención de muchos de sus seguidores en redes. Lucir zapatos en tendencia es ya una tradición en los conjuntos de la famosa modelo, que ha demostrado que no hay edad límite para llevarlos. Entre los looks más conocidos, destacan las zapatillas de Alexander McQueen o las botas de By Far.

Maye Musk inculcó a sus hijos las claves para triunfar

Maye Musk alcanzó la fama mucho antes de convertirse en la madre del empresario más rico del mundo. Esta mujer dio luz a tres hijos cuyas carreras profesionales son admirables. A pesar del éxito del segundo de ellos, Elon, sus otros dos progenitores también se han hecho un hueco en la industria y su hija menor Tosca es una reconocida productora y directora de películas y programas de televisión.

Los orígenes de la carrera profesional de Maye

Maye es actualmente conocida por ser la madre del magnate Elon Musk. Sin embargo, la fama de esta consagrada modelo llegó mucho antes de dar a luz a su exitoso hijo. A una temprana edad protagonizó portadas de prestigiosas revistas como ‘Vogue’, ‘Time’ o ‘Elle’.

Comenzó su carrera como modelo a los 15 años, y, desde entonces, no ha dejado de luchar y de demostrar su talento y belleza, a pesar de las críticas por su edad.

Modelo y licenciada: un ejemplo de constancia y trabajo duro

A pesar del éxito alcanzado como modelo, Maye tenía claro que iría a la universidad. Consiguió su licenciatura como dietista y nutricionista en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica. Al terminar la carrera, hizo un máster en la Universidad del Estado Libre de Orange (Sudáfrica), y tras su paso por la universidad, su afición por la escritura aumentó y publicó varios libros sobre salud, hábitos nutricionales y su vida profesional y personal.

El sorprendente matrimonio de Maye y Erron

El matrimonio de los padres del gran magnate de Twitter no contó con el apoyo y deseo de Maye. Al parecer, Maye y Errol Musk tuvieron una relación intermitente cuando eran jóvenes. Él llamó a su puerta un día cualquiera, pero para sorpresa de Maye, llevaba un anillo. Esta le dijo que jamás se casaría con él, y el ingeniero se presentó en casa de sus futuros suegros contándoles que su hija había aceptado casarse con él. Estos, aprovechando que su otra tenía novio, decidieron organizar una boda doble y ante la emoción y el duro trabajo de sus padres para planificar el día, Maye no supo decir que no: “Así que, de repente, ahí estaba: casada con un hombre que, aunque me había prometido que iba a cambiar, no iba a hacerlo en absoluto”, comentó en una entrevista realizada por la famosa revista estadounidense ‘Vanity Fair’

Tras diez años de un matrimonio "infernal", según ha declarado en más de una entrevista, decidió separarse de su marido y huir con sus hijos a Canadá desde Sudáfrica. Con tres hijos y siendo madre soltera, la modelo supo apañárselas para continuar con su vida profesional. Un gran esfuerzo que claramente tuvo su recompensa y que convirtió a esta modelo en una de las más cotizadas del mundo.