Una semana más Mask Singer, el concurso de Antena 3 que conduce Arturo Valls no ha pasado desapercibido para nadie. Si en el programa anterior era LaToya Jackson quien se escondía bajo el disfraz de Menina, esta semana no ha sido otra que Isabel Preysler, que ha se ha convertido en la segunda desenmascarada de la edición. 

Tras perder el duelo final contra Dragona, se descubrió que bajo su máscara se escondía la aristócrata. Su interpretación del grupo Abba y su mítico Waterloo, parecieron no despistar a tres de los cuatro investigadores que apostaron a que Isabel Preysler era Gatita. Solo Javier Calvo se inclinó por la actriz Gwyneth Paltrow.

La madre de Tamara Falcó tampoco pareció despistar del todo a los seguidores del programa que se manifestaron a través de Twitter debatiendo entre las diferentes celebridades que se podían esconder bajo el disfraz de Gatita.

Después de ser descubierta, la socialité no dudó en compartir algunas de sus impresiones en su participación en el concurso de Fremantle. “Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba”, confesó Preysler, quien comentó que el programa le había ayudado mucho a desinhibirse en televisión. 

Isabel Preysler, segunda desenmascarada de Mask Singer
Isabel Preysler sorprende a la audiencia tras ser desenmascarada en Mask Singer
Reacciones de Twitter a la presencia de Isabel Preysler en Mask Singer
Twitter reacciona al desenmascaramiento de Gatita

A pesar de las sorprendentes revelaciones de sus primeras emisiones, parece que la segunda temporada de Mask Singer no termina de convencer y ayer conseguía un discreto 15,5% de cuota de pantalla. ¿Estará pasando factura al concurso la pérdida del factor sorpresa de la primera temporada? Habrá que esperar a las siguientes emisiones para determinar cómo evoluciona la audiencia del programa y si logra ganar un mayor número de adeptos. 

La sorpresa de LaToya

Fue la semana pasada cuando una estrella internacional como LaToya Jackson era desenmascarada bajo las acusaciones de tongo en la primera entrega tras su interpretación de la canción Lovefool.

Sin embargo, parece que, tras descubrirse a LaToya Jackson e Isabel Preysler, estas no serán las únicas sorpresas de la edición y es que la máscara de Medusa está siendo asociada con un importante rostro internacional del mundo de la música.