La penúltima semana de abril ha traído consigo uno de los bombazos más esperados y que ha revolucionado las redes sociales: la esperada ruptura entre Antonio David Flores y la que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Pese a las escasas declaraciones que ambas figuras han pronunciado a través de sus perfiles, Marta Riesco se ha lanzado a denunciar una presunta suplantación de identidad que habría estado filtrando lo ocurrido durante la discusión que puso fin a su relación de pareja. De este modo, la reportera ha desmentido que Rocío Flores le hubiese "echado a la calle" junto a "un perro".

La controversia radica en una cuenta de YouTube de la madre de Riesco, donde se estaba dando un sinfín de datos sobre las horas posteriores a las que se produjo la drástica separación. Tras la controversia generada en redes sociales, la excolaboradora de Telecinco se apresuró a desmentir que fuese su progenitora quien estaba detrás. No obstante, se han recopilado esos comentarios que dejarían en muy mal lugar tanto a Antonio David Flores como a su hija desde la cuenta "Camilachusa". El conjunto de usuarios de las redes sociales y de la plataforma de vídeo daba por hecho que era la madre de Riesco quien estaba detrás de la mencionada cuenta a juzgar por los datos que compartía o las informaciones inéditas que se dejaban escritas. A continuación, procedemos a su reproducción:

  • "Cuando Marta ha nombrado a Rocío Flores es por algo. Teníamos que haberle hecho caso a Olga."
  • "Si Marta no habla lo haré yo; hasta ahí podríamos llegar."
  • "A ninguna madre le gusta que le echen a una hija a la calle como han hecho con ella."
  • "¿Cómo que no tiene perdón de Dios?, ¿a quién ha matado? Rocío anoche echó a Marta a la calle."
  • "La echaron a la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo."
  • "Que sepáis que Marta no es Olga y todo se va a saber."

Radical respuesta ante la controversia

Una buena parte de los seguidores de las tramas de los personajes del Universo Mediaset se apresuraron a comentar lo que estaba ocurriendo a través de YouTube, mostrándose apenados ante el veto que el grupo de comunicación impuso a Marta Riesco. La periodista no tiene cabida en Telecinco para hacer balance de la situación o pronunciar un comunicado, motivo por el que se pronunció a través de Instagram: "Solo quiero aclarar que hay alguien que se ha hecho pasar por mi madre por un foro y por un canal de YouTube. Es totalmente falso. Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto", ha sentenciado.

La nueva dirección de Mediaset España decidió incluir a Marta Riesco entre los rostros vetados en cualquiera de sus programas tras haber protagonizado uno de los enfrentamientos más impactantes del año. La periodista intentó boicotear un directo de Cristina Porta con 'Sálvame', dando a entender que el espacio vespertino era el principal causante de su mal estado anímico. De hecho, llegó incluso a mencionar a uno de los directivos, Borja Prado, para amedrentar a su compañera. Mientras tanto, Porta se limitaba a repetir: "Marta, no estás bien". Tiempo después de desaparecer por completo de las pantallas, Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, decidió despedirla de manera fulminante por su comportamiento.

La mencionada restricción provoca que Marta Riesco no pueda tomar asiento en 'Sálvame', 'Deluxe' o incluso 'Fiesta' para narrar todo lo ocurrido durante la noche de la ruptura. Como ya publicamos, fuentes consultadas por ElPlural.com aseguraron que la periodista había planeado un viaje de pareja junto a Antonio David Flores que, evidentemente, no llegará a producirse. De igual modo, se menciona como clave las 21:00 horas, un lapso temporal en el que la reportera permanecía ajena a la difícil situación a la que estaba a punto de enfrentarse. A fecha de publicación de esta noticia, todavía no se han dado nuevas explicaciones sobre lo sucedido.

Rocío Flores, atacada y calificada como "responsable"

Con una simple mención a través de Instagram, Marta Riesco aseguraba que Rocío Flores había "conseguido lo que quería". Durante la polémica relación, los rumores afloraron de manera constante respecto a la mala relación de la periodista con Rocío Flores, hija de Antonio David Flores. De este modo, se confirma que la situación para nada era tan favorable como estaba intentando venderse. Por otro lado, es necesario destacar que Marta Riesco sigue sin mostrar ese supuesto "as" que tendría bajo la manga contra Rocío Carrasco.