Una auténtica bomba acaba de saltar por los aires tras la comunicación que ha hecho Marta Riesco desde su perfil de Instagram. La que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha roto definitivamente su relación con Antonio David Flores, tal y como ella misma ha hecho público. Asimismo, no ha tenido reparo alguno en culpar de manera kamikaze a Rocío Flores, incluso mencionándola para que no quepa ningún tipo de duda. Esta noticia resulta de lo más curiosa si tenemos en cuenta que, hace escasos días, la reportera estuvo presente en uno de los directos de su ahora expareja.

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", reza una de sus historias de Instagram. A continuación, Riesco fotografía sus enseres personales agrupados en bolsas y maletas, comentando lo siguiente para que no haya lugar a dudas: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", sentencia.

A juzgar por las palabras que la periodista escribe, parece que su historia común ha finalizado a la vez que abre un frente contra Rocío Flores. Sin embargo, ¿qué es lo que ha ocurrido para llegar a este punto? Fuentes consultadas por ElPlural.com aseguran que Riesco permanecía ajena a que su ruptura estaba más cerca que nunca, puesto que incluso se había planeado un viaje de pareja que, por motivos obvios, no se hará. Al filo de las 21:00h del jueves 19 de abril, la periodista se mostraba feliz, ajena por completo a lo que ocurrió minutos después. Por el momento, no ha trascendido el motivo clave, aunque ella misma apunta a la hija de Rocío Carrasco.

Ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores

No es la primera vez que rompen

Algunos usuarios de las redes sociales se han apresurado a cuestionar la realidad de esta incipiente separación, mostrándose un tanto desconfiados puesto que podría tratarse de una estrategia para conseguir repercusión. Si echamos la vista atrás, la hemeroteca corrobora que no es la primera vez que ponen fin a su relación de pareja. Marta Riesco llegó a comparecer llorando en pleno directo desde el plató de 'Ya son las ocho', espacio extinto de Unicorn Content, asegurando que había decidido separarse de Antonio David Flores.

En aquella ocasión, la periodista confirmó que su entonces novio no había acudido a su fiesta de cumpleaños, asegurando que le había dado "plantón". "Llevo batallando muchísimo por esta relación y sinceramente, creo que no me merecía lo de hoy. No puedo decir otra cosa. Creo que en la vida no se puede luchar contra todo y frente a todo. He aguantado todo tipo de críticas, desde las de mis compañeros, a las de aquellos que apoyaban a la expareja y a gente que apoyaba a la otra expareja", comentó frente a Sonsoles Ónega allá por abril de 2022.

Hace dos días estaban juntos en directo

El fulminante despido de Antonio David Flores como colaborador de Mediaset España provocó que tuviese que buscar otra ventana donde poder seguir vertiendo sus opiniones. Resulta curioso que el tiempo fue pasando y Ana Rosa Quintana decidió despedir a Marta Riesco, quien también comenzó a figurar en la ista de vetados del grupo de comunicación. Ambos han visto reducidas sus posibilidades respecto a la industria televisiva, motivo por el que emprendieron su camino a través de plataformas donde se comparten vídeos. 

Aquí, la hemeroteca también juega un papel fundamental: tres días antes de que se diese a conocer la noticia, ambos colaboraron juntos en uno de los directos de Antonio David. Riesco aparecía en imagen para analizar distintos asuntos relacionados con la prensa rosa, acompañados los dos por Teresa Bueyes. En ese momento, pocos sabían que su idilio conjunto tenía muy cerca la fecha de caducidad. De igual modo, una reconciliación parece compleja puesto que la periodista ha cargado con dureza contra Rocío Flores, confirmando los rumores que apuntaban hacia su mala relación pese a las intentonas por ocultarlo en reiteradas ocasiones. Queda por ver de qué manera aborda la periodista esta situación tan adversa, teniendo en cuenta que ha perdido su trabajo tras protagonizar un sinfín de polémicas y contradicciones en directo, casi siempre por defender su relación de pareja. De hecho, ya en el pasado hizo referencia a ello.