El paparazzi Jordi Martín ha publicado en su Instagram un texto en el que asegura que Mar Flores ha puesto una demanda contra él mismo, las presentadoras Carlota CorrederaEmma García y los directores David ValldeperasRaúl Prieto; además de las productoras La Fábrica de la Tele y Cuarzo.

El fotógrafo ha asegurado que ha “recibido un burofax” de la modelo con motivo de la filtración de unos audios que considera de carácter “privado”. El 18 de noviembre del año pasado, el programa de televisión Sálvame emitía unos mensajes de voz en los que se podía escuchar a Flores solicitar al paparazzi que realizara un seguimiento a su pareja, Elías Sacal, para conseguir imágenes suyas en una actitud comprometida con otra mujer.

“Me apetece que salga lo más feo y gordo posible. Ya sabes, si ha adelgazado, le haces Photoshop, por favor”, llegó a pronunciar la también actriz. Flores, que participó en la última edición del concurso musical Mask Singer, incluso pidió a Martín que cuando se emitiera la noticia se recalcase que su marido “anda con chiquitas de la edad” de su hijo.

Tras esta filtración, Mar Flores realizó unas declaraciones en las que acusa a Jordi Martín de “lucrarse sin importar el daño que hace a otras personas”, algo que lleva haciendo “durante años”. “Es brutal lo que pasa en España. Aparecen estas cosas manipuladas, tergiversadas. Voy a ir a juicio, voy a hacer una demanda a este señor”, reaccionó sosteniendo la modelo en sus redes sociales.

“Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, La Fábrica de la Tele, Cuarzo y a mí”, comenzaba escribiendo a través de su Instagram el periodista del corazón, quien también recuerda a Flores que le envió “una carta manuscrita” a su casa “junto con un pendrive con imágenes comprometidas” de Javier Merino, su exmarido.

“Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental -Elías Sacal- porque tú me lo implorabas. Están los audios. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!”, concluía Martín su texto mostrando su intención de confrontar las acciones que Mar Flores pueda tomar contra él.