Madonna ha vuelto a dar de qué hablar a nivel mundial, en esta ocasión no por la música sino por su comportamiento en las redes sociales. La cantante estadounidense ha sorprendido a todos sus seguidores y los usuarios de las aplicaciones después de haber publicado un vídeo en Tiktok en el que parece declarar públicamente que forma parte del colectivo LGTBIQ+. En concreto, que es "gay", tal y como ella misma ha afirmado.

Madonna deja caer que es "gay"

La artista, icono del pop en todo el mundo, ha compartido en su perfil oficial de Tiktok, la plataforma de vídeo por excelencia de esta década, unas curiosas imágenes que han descolocado tanto a sus fans como a aquellos que han podido ver la grabación. En ella, la también bailarina se somete a un supuesto reto o challenge en el que tiene que lanzar un objeto a un cubo y encestarlo. Todo bajo la premisa: "si fallo, soy gay", como se puede leer en la propia publicación.

Así, Madonna aparece en lo que parece ser el baño de su casa intentando colar unas bragas rosas en el cubo de la basura y fallar. Tras esto, la cantante mira a cámara y se da la vuelta con una media sonrisa en la cara. Estas imágenes han causado mucho revuelo este martes en las redes y ha llevado a los internautas a debatir si realmente la artista se ha declarado a través de este juego que es homosexual o si simplemente es una broma o humor.

@madonna

 

♬ original sound - nudy georges

La histórica intérprete de Like a virgin, entre otros muchos temas, ha vuelto a despertar con este gesto las dudas sobre su condición sexual. Desde su debut en los años 80 ha sido considerada una aliada de la comunidad LGTBIQ+ e incluso un icono gay, y en alguna entrevista ha manifestado ser muy cercana a este colectivo. "Creo que todo el mundo tiene una naturaleza bisexual", afirmó en una entrevista en los 90.

¿Tiene Madonna una relación con Tokischa?

Ahora, la compositora -de 64 años y madre de seis hijos, ha desatado una vez las conjeturas sobre si realmente es homosexual. De hecho, desde su ruptura hace tan solo tres meses con el bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años y con quien ha mantenido una relación de cerca de tres años, Madonna ha sido protagonista de otras imágenes que apuntan a este mismo camino.

En la pasada Fashion Week de Nueva York, la actriz fue vista besándose con Tokischa, la rapera dominicana de 24 años, mientras veían la pasarela. Una actitud muy cariñosa e íntima que también se ha podido ver en el videoclip que ambas han protagonizado de la remezcla del single de la estadounidense Hung Up,  del año 2005. Además, Tokischa ha hecho una reivindicación explícita del colectivo LGTBI en su última canción, llamada Delincuente. Esto ha llevado a muchos seguidores a señalar la posible relación entre las dos cantantes.

Cabe recordar asimismo que Madonna es recordada también por el beso que protagonizó con Britney Spears en plena actuación de los premios MTV, en 2003, o que recientemente, en la celebración de su cumpleaños el pasado mes de agosto, la artista fue vista cogiendo por el cuello a una de sus acompañantes y besarla en la boca. Unas imágenes que ahora han vuelto a recobrar importancia tras el vídeo publicado en su propio perfil de Tiktok dejando caer que es "gay".