En plena pandemia del coronavirus y tras el éxito de la fotografía en el espejo, Pablo Casado ha vuelto a la carga. En las últimas horas ha subido una foto a su cuenta oficial de Instagram junto a unas ovejas y con mascarilla puesta.

El presidente del Partido Popular ha utilizado la creativa imagen para defender que “el campo representa el 11% del PIB y 2,7 millones de empleos” y, en consecuencia, “debemos defender la PAC, precios justos, incentivos laborales para la campaña de recogida agrícola, y fiscales para explotaciones deficitarias. Además, test masivos para reabrir la hostelería y recuperar la ganadería y pesca”.

Como decimos, no es la única fotografía que Casado ha posteado y se ha viralizado, generando todo tipo de memes. El líder popular subió una fotógrafía en el espejo para denunciar que “esto es una catástrofe en vidas y un drama en empleo. Aquí nadie va a ganar y ya hemos perdido demasiado todos. Más de 20.000 compatriotas fallecidos merecen nuestro respeto, homenaje y luto”.

Casado no hizo sino las delicias de los usuarios de redes sociales, que bromearon con la imagen durante horas.