La ultraderecha es muy optimista con los posibles resutados de hoy, tan crecidos se han visto que han publicado en la red social Twitter una imagen modificada de la película "El Retorno del Rey", en la que se representan a sí mismos cagando espada en ristre contra una amalgama de símbolos, entre los que están la bandera de la II República Española, simbolos LGTBI y logos de medios de comunicación como la Cadena SER o el diario El País. Una declaración de guerra en toda regla contra gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas españoles que pueden sentirse identificados en alguna medida con alguno de esos síbmbolos, o símplemente estar a favor de una sociedad democrática y diversa, con una ciudadanía que disfrute de igualdad de derechos. 

Mucha gente ha reaccionado con lógica indignacion, mientras que el periodista Roberto Enríquez, más conocido como BobPop, se lo ha tomado con mucho aplomo. 

Y es que los dicen "defender a los españoles" no tienen reparo en declararse abiertamente en contra de gran cantidad de ellos.