Albert Rivera y Malú ya piensan en la mudanza a la mansión que despertado la polémica esta semana, según detalla Vanitatis. Se trata de una vivienda en la que deseaban estar en unos pocos meses como tarde, aseguran fuentes próximas a la pareja recogidas por la publicación digital.

Estas detallan que el traslado a La Finca era temporal y, con toda probabilidad, en los próximos meses la pareja abandonará definitivamente la vivienda de Pozuelo de Alarcón. La cantante adquirió el año pasado una casa en una urbanización próxima a Madrid a la que pretenden mudarse en cuanto finalicen los trabajados de reforma, según informó hace unos días Semana.

Hasta hace escasas semanas, la pareja rehuía el foco mediático y llevaban su relación con total y absoluto secreto. De hecho, consideraron que lo mejor era mudarse a La Finca a las puertas de la celebración de las elecciones generales, municipales y autonómicas, al tratarse de una suerte de búnker de 14.000 metros cuadrados inaccesibles.

Polémica vivienda

Los problemas para Albert Rivera se multiplican. El último, más que en el ámbito político, tiene que ver con su ‘privacidad’. Si el miércoles ElPlural.com informaba sobre el posible desahucio a la pareja por parte de una de las hermanas propietarias de la vivienda, tras enviar un burofax tanto a su hermana como a Malú y a Albert Rivera, esta vez acusan a la cantante de ser la “testaferro” del político.

Yolanda García-Cereceda quiere saber si el “irrisorio” precio del alquiler de la vivienda a la pareja está estipulado en el contrato. Malú y Rivera abonan 3.500 euros al mes por el 'casoplón' a la hermana de Yolanda, Susana. Esto ha provocado que la guerra se desate entre las García-Cereceda.

Esta vez, ABC recoge que Yolanda se ha personado en la vivienda familiar arrendada a la cantante y al diputado de Ciudadanos para comprobar si Albert Rivera vive allí de verdad. “Preguntó directamente por él y el servicio le dijo que no se encontraba en casa en ese momento. Les dejó su teléfono, pero no ha recibido ninguna llamada por parte de Rivera, que el propio servicio reconoció que vive allí”, señalan fuentes cercanas a Yolanda al citado medio.