Los problemas para Albert Rivera se multiplican. El último, más que en el ámbito político, tiene que ver con su ‘privacidad’. Si el miércoles ElPlural.com informaba sobre el posible desahucio a la pareja por parte de una de las hermanas propietarias de la vivienda, tras enviar un burofax tanto a su hermana como a Malú y a Albert Rivera, esta vez acusan a la cantante de ser la “testaferro” del político.

Relacionado Amenazan con 'desahuciar' a Malú y Rivera si no aclaran las “sombras” sobre su "obsceno" alquiler

Yolanda García-Cereceda quiere saber si el “irrisorio” precio del alquiler de la vivienda a la pareja está estipulado en el contrato. Malú y Rivera abonan 3.500 euros al mes por el 'casoplón' a la hermana de Yolanda, Susana. Esto ha provocado que la guerra se desate entre las García-Cereceda.

Esta vez, ABC recoge que Yolanda se ha personado en la vivienda familiar arrendada a la cantante y al diputado de Ciudadanos para comprobar si Albert Rivera vive allí de verdad. “Preguntó directamente por él y el servicio le dijo que no se encontraba en casa en ese momento. Les dejó su teléfono, pero no ha recibido ninguna llamada por parte de Rivera, que el propio servicio reconoció que vive allí”, señalan fuentes cercanas a Yolanda al citado medio.

Relacionado El entorno de Albert Rivera habla sobre el polémico alquiler con Malú: "Él no tiene nada que ver"

Malú “es la testaferro”

Además, esta misma fuente asegura que la menor de las hermanas García-Cereceda “sospecha que el coste de alquiler de esa casa ha sido en realidad de cero euros”. Yolanda considera que su hermana “está haciendo gala de la tradición que existe en La Finca de tratar de forma exquisita a los políticos”.

Sin embargo, en el otro lado de la polémica se sitúa Susana García-Cereceda. El diario ABC asegura que fuentes del entorno de la empresaria niegan que conozca siquiera a Albert Rivera. “Ni mucho menos es su amiga, como se ha dicho”, declaran.

El citado medio también informa de que Yolanda García-Cereceda ha puesto por escrito su elucubración. Sospecha que Malú es la “prestanombres o testaferro” de Albert Rivera en el contrato del alquiler.

Rivera lo niega

Malú y Albert Rivera corren el riesgo de ser 'desahuciados' de la mansión en la que viven pagando un precio irrisorio. Cerca de 3.500 euros al mes por una vivienda que, teniendo en cuenta el precio de mercado, oscilaría los 25.000.

Conocida la noticia, fuentes cercanas al político de Ciudadanos han explicado a ElPlural.com que “Albert Rivera no tiene ningún contrato de alquiler en esa urbanización”. Así las cosas, el líder naranja se desprende de cualquier responsabilidad vinculada a la propiedad en la que vive junto a la famosa cantante.