El pasado mes de abril Julia Janeiro cumplía los 18 años de edad y la joven celebraba el acontecimiento compartiendo en sus redes una foto de su infancia. La hija de Jesulín de Ubrique, que aunque es toda una influencer permanece alejada del foco mediático, suele compartir gran contenido en redes. Sin embargo, parece que la joven ha tenido que lidiar con una serie de comentarios recibidos a través de mensajes privados que no le han gustado nada y por los que ha decidido hacer un ‘story’ en su cuenta de Instagram para responderlos.

La polémica ha surgido después de que la hija del diestro subiera un post, al más puro estilo Kardashian, en el que aparece de espaldas vistiendo un vestido playero con el mar de fondo. En su cuenta de Instagram ha subido una captura en el que se puede ver uno de los mensajes que ha recibido ante su publicación.

Julia Janeiro en Instagram   Instagram Julia Janeiro

“Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y si no, luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer”, le sugieren en uno de los mensajes que la joven ha recibido. Junto al pantallazo del mensaje que ha recibido, la hermana de Andrea Janeiro ha decido añadir una respuesta en la que ha mostrado su madurez y ha rechazado que tenga que recibir este tipo de comentarios por parte de otras mujeres.   

Respuesta de Julia Janeiro   Instagram Julia Janeiro

"Mensajes así me llegan continuamente”, explica la joven en primer lugar. “Para empezar, como mujer puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad, pero entre nosotras somos las peores”, asegura la hija de María José Campanario en un claro mensaje en el que reivindica la libertad de las mujeres para tomar sus propias decisiones.

Por último, la influencer no ha dudado en aclarar que este tipo de mensajes los recibe por parte de mujeres adultas que por edad podrían ser su madre o abuela y sentencia: “Hay que cambiar mucho el chip”.