Ha vuelto a pasar. 'Sálvame' ha vuelto a protagonizar una abrupta despedida que contrasta con el tono del informativo. En esta ocasión Pedro Piqueras no ha compartido plano con el programa de las tardes de Telecinco, pero sí ha mirado el monitor durante unos segundos hasta que ha arrancado el informativo.

El motivo ha sido la pelea que se ha avivado entre Belén Esteban y María José Campanario. Este sábado la mujer de Jesulín de Ubrique mandaba una carta vía Facebook a la princesa del pueblo en la que aprovechaba para amenazar, insultar y criticar a colaboradora de Telecinco.

Desde entonces, tanto en las emisiones de 'Sábado Deluxe, 'Domingo Deluxe' y 'Sálvame', Belén Esteban ha querido referirse a Campanario como "la Jose" ya que esta, en la misiva, se refirió al marido de la de Paracuellos como "Migue" en vez de "Miguel".

La broma con "la Jose" ha sido constante desde entonces. Por ello, Paz Padilla ha querido despedir el programa bailando junto a Anabel Pantoja el 'María José' de Enrique Anaut imitando el baile que realiza el artista en el videoclip.

Sin embargo, Pedro Piqueras aguardaba en el plató de 'Informativos Telecinco' a que 'Sálvame' acabara su emisión para comenzar a hablar. Dado el retardo que existe en la emisión, Pedro Piqueras ha aguardado unos segundos mirando a un monitor que se encuentra a su derecha para comenzar a hablar.

Por si fuera poco, también ha sorprendido el contraste que se producía entre ambos programas. Mientras Padilla y Pantoja bailaban alegremente, Piqueras comenzaba hablando de que este lunes se ha registrado la peor cifra de fallecidos de la tercera ola: 909 muertes y 47.095 contagios.