José Manuel Soto lo ha vuelto a hacer: el cantante sevillano ha dedicado duras palabras a Rocío Carrasco por atreverse a confesar el infierno que sufrió con su expareja Antonio David en el documental de Mediaset ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Unas declaraciones muy polémicas al calificar de “miserias familiares” la denuncia de un maltrato y calificando de “morbosa” a la gente que se ha conmocionado ante un evidente relato de violencia machista.

“A la gente que vende sus miserias familiares no la sigo. Me acuerdo mucho de Rocío madre y de Pedro y la verdad es que si vieran cómo ha acabado su familia y su niña... Me parece terrible. La gente es muy morbosa, se engancha a eso enseguida. Ni lo veo, ni recomiendo a nadie que lo vea y en mi casa por supuesto no se ve”, ha afirmado José Manuel Soto.

El cantante sevillano ha realizado estas declaraciones en una entrevista concedida al diario El Mundo en la que también explica que ha recibido dos ofertas para dar el salto a la política: "Tuve varias propuestas tanto de Vox como del PP”.

A este respecto, el cantante reconoce que si quisiera, “estaría ahí, al menos en la política sevillana”. Un salto que de momento no a dado porque asegura valorar “mucho” su “libertad”, no estando dispuesto a someterse a la disciplina de partido.

Sin embargo, el cantante no descarta acabar dando el salto a la política local. Para ello, muy a su estilo, pone una condición: “Si aquí en Sevilla tuviéramos a una Ada Colau de alcaldesa, me plantearía entrar en política”.

Además, tal y como ha recogido ElPlural.com, el cantante sevillano ha expresado su opinión sobre Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado y Vox, el partido de extrema derecha con el que tanto simpatiza.