El cantante José Manuel Soto, uno de los principales apoyos de Vox en el mundo de la cultura, ha contado en Twitter sus temores por la posibilidad de que su mujer tenga coronavirus tras "tres días con mucha fiebre". Una dura confesión en la que ha incluido sus habituales críticas al Gobierno y acusaciones contra "Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis".

Según contaba en Twitter Soto, "mi mujer lleva tres días con mucha fiebre, no sabes si tiene el #Covid_19 porque no hay dinero para las pruebas, tampoco hay dinero para mascarillas ni geles". Una afirmación que no se corresponde con lo que transmite cada día el Ministerio de Sanidad, que nunca ha hablado de falta de fondos sino, en todo caso, a la alta demanda en todo el planeta de estos materiales, a problemas de distribución y reparto equitativo entre comunidades autónomas.

Sin embargo, ese argumento de falta de fondos le valía a Soto para cargar contra sus habituales enemigos ideológicos y para acusar al Gobierno de estar dándoles a ellos el dinero. “El dinero en España está para Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis, no tenéis vergüenza”, señalaba el cantautor.

Hace unos días, Soto publicaba en redes sociales un vídeo sobre el coronavirus y la experiencia para el país.  “Yo creo que a partir de ahora le vamos a dar más importancia a las cosas pequeñas de la vida. Vamos a disfrutar mucho más de cualquier tontería, de una cerveza con los amigos, de un paseo por el parque, de una película en el cine”, señalaba.

“Cuando salgamos de aquí me imagino que vamos a disfrutar de la vida de una manera distinta”, argumentaba, para después asegurar que habría que esperar al fin de la pandemia para pedir explicaciones.