El cantante Ismael Serrano ha querido sumarse a la ola de apoyos hacia Pablo Alborán, quien ha declarado este miércoles ser homosexual a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales: "Soy homosexual, y no pasa nada", ha confesado el malagueño.

Sin embargo, el mensaje del cantautor a Alborán ha sido diferente al del resto de personas del gremio. Así, Serrano ha lametado vía Twitter que el hecho de que uno se muestre tal y como es siga siendo sinónimo de valentía: "Ojalá llegue el día en el que declararse homosexual no sea un acto de valentía. Un abrazo para Pablo Alborán", ha publicado en primera instancia.

A petición de los usuarios, quienes pedían a Ismael Serrano una aclaración del tuit, este ha publicado otro a la hora siguiente, con el  que ha señalado: "Nadie está obligado a declarar su orientación sexual. Pero si alguien decide hacerlo libremente no debe suponer un acto de valentía. Hoy en día el colectivo LGTBI sufre discriminación. Por eso cuando alguien manifiesta su homosexualidad es un acto de empoderamiento y de valentía".

Serrano ha querido dejar el tema zanjado con un último mensaje: "Vayamos a lo importante: vaya talentazo el de Pablo Alborán", ha conlcluido.

Entre quienes han comentado el vídeo del andaluz se encunentran Ricky Martin, Carlos Rivera, Melendi, David Bisbal, Rosalía y Rozalén.