Isco Alarcón ha contestado a las críticas recibidas en los últimos días después de dar ‘me gusta’ a una publicación del rapero Rayden, en la que se veía una camiseta con el acrónimo ACAB (all cops are bastards) modificado por “all cayetanos are bastards”, en referencia a los manifestantes que salían a la calle a protestar contra el Gobierno sin respetar la distancia de seguridad.

 Han sido muchos los defensores de estas marchas los que han criticados al jugador del Real Madrid. Sin embargo, si alguna crítica ha destacado, ha sido la del escritor Alfonso Ussía: “Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid".

En otro tuit, Ussía, además de acordarse del presidente del Real Madrid, lo hizo del presentador de Al Rojo Vivo: "Florentino Pérez. Por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro".

Pues bien, todos estos ataques no han sido desoídos por el jugador malagueño, que, a través de su canal de Instagram, ha colgado un texto en el que explica su versión: “"Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables", ha escrito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el