Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a los escenarios después de la pandemia generada por el coronavirus en un concierto celebrado en Jerez de la Frontera. Ha sido este sábado, en el Tío Pepe Festival, donde la tonadillera, además de deleitar a sus seguidores con su música, ha enviado un recado a todos aquellos que la han traicionado en los últimos tiempos.

Al recital acudió solamente la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, que no dudo en dedicar unas palabras a su tía a través de las redes sociales. "19 meses después, vuelves a sorprendernos como artista ÚNICA y cómo sacas esa fuerza y talento! ¡Gracias por darnos la noche de ayer…! @isabel_pantoja_martin Te Quiero", publicaba esta en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, durante el concierto, Isabel Pantoja no desperdició la oportunidad de enviar un claro mensaje. "Había tantos 'amigos' que no cabían en la foto. Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad", sentenciaba la artista entre los aplausos y vítores del público.

El momento ha sido compartido por algunos usuarios de Twitter y, aunque parece que su discurso va dedicado a sus amigos, quizá este pueda extrapolarse a algunos miembros de su propia familia. Ni Isa Pantoja, que se encontraba de viaje, ni Kiko Rivera, con el que mantiene una guerra por el reparto de la herencia de Paquirri, acudieron al primer concierto de su madre tras la era Covid-19.

La cantante no se encuentra en uno de sus mejores momentos, prueba de ello es el comentario que escribió en una de sus publicaciones en la que aparece Mónica Naranjo junto a una amiga cantando uno de sus grandes temas. "Mi querida Mónica y compañía. Gracias por esas caricias de cariño que tanto se necesitan siempre, pero hay momentos más que otros", publicaba la intérprete.