Kiko Rivera sigue inmerso en la guerra familiar con su madre y su tío, Agustín Pantoja, aunque no por ello ha dejado de disfrutar sus vacaciones y seguir con sus compromisos profesionales. El Dj aprovecha el periodo estival junto a su familia y amigos más íntimos, pero ha utilizado las redes sociales para lanzar un enigmático mensaje que ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Rivera ha compartido en las stories de Instagram una profunda refrexión en forma de dardo, aunque no ha señalado directamente a la persona a la que se dirige, como viene haciendo en anteriores ocasiones. “Pon los pies en la tierra. Debes acordarte y saber quien eres, algunos lo olvidan fácilmente”, ha comenzado escribiendo.

Sé humilde ahora y siempre. Mantén las amistades de siempre, cuando estás en tu momento se acercan más de la cuenta, y la mayoría comete el error de olvidar a los de siempre. Y recuérdalo siempre, torres más altas cayeron”, continúa expresando.

Después, Kiko Rivera ha explicado que se trata de su reflexión del día y que siempre es él, esté donde esté: “Reflexión del día. Os quiero tela, familia. Vuestro Kiko siempre siendo Kiko donde quiera que vaya. ¿Tú puedes decir lo mismo?”.

En las circunstancias en las que se encuentra la familia Pantoja en los últimos meses, con madre e hijo enfrentados y con indirectas lanzadas a través de todos los formatos, incluida la televisión, es inevitable pensar que este mensaje cargado de consejos está dirigido a algún miembro de la familia del Dj.

El distanciamiento con Isabel Pantoja ha llevado a Kiko Rivera a estar más cerca de sus hermanos, sobre todo a Isa Pantoja, con quien va a pasar unos días de vacaciones en Huelva la próxima semana. No obstante, el cantante también ha vivido un enfrentamiento con su prima, Anabel Pantoja.