Ana Morgade ha hecho uso de su habitual ironía para mostrar su opinión acerca de la cancelación de las manifestaciones del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la capital. La Delegación del Gobierno ha finalizado el debate con esta decisión por cuestiones de salud frente al coronavirus.

Los eventos programados para el 7 y 8 de marzo se han cancelado teniendo en cuenta los recorridos, previsión de asistencia, duración o lugares de celebración que se habían anunciado.

José Manuel Franco, delegado del Gobierno, ha prohibido dichos encuentros porque la región liderada por Isabel Díaz Ayuso "sigue siendo uno de los territorios de España con mayor índice de contagios, así como de personas hospitalizadas, por encima de la media nacional”, argumentaba.

A raíz de esta noticia, la actriz y cómica ha decidido dejar su opinión por sus redes sociales: “No os agobiéis: si celebramos el día la de la mujer nazi sí que nos dejan”, escribía en Twitter.

"La mujer nazi" hace referencia a la protagonista del pasado homenaje hacia los caídos de la División Azul, también celebrada en Madrid, por el 78º aniversario de la batalla de Krasny Bor, que libró la Alemania nazi contra la Unión Soviética.