La batalla mediática en las familias Ortega-Mohedano vuelve a agudizarse después de que Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, haya reaparecido. Uno de sus objetivos era evidenciar las malas artes de su familia política, pero el polígrafo al que se ha sometido en ‘Viernes Deluxe’ permitió que se conociera la forma en la que se refería a Gloria Camila. Ha sido este apodo lo que ha hecho estallar a Jorge Javier Vázquez, quien le ha espetado una notable reprimenda.
Gema Aldón no ha rechazado ninguna pregunta y ha respondido a todo lo que se le ha preguntado, incluidas las que podrían molestar a su madre. Así, una de estas era si le constaba que llamaran Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores ‘La Chusa’ a su madre. Ella ha respondido que sí y el polígrafo ha desvelado que es verdad, que le consta.
Después, ha confesado los motes que tiene para la hermana y la hija de Rocío Carrasco: “A Rocío la llamo la niña ninja, a Gloria Camila la recoge yuca”.
Fue tras escuchar estas palabras cuadno Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores le han afeado a la joven estas palabras con claro tinte racista, en referencia al mote que le tiene a Gloria Camila. “Eso no está bien”, afirmaban. “Pero tenía ese componente racista...”, remarcaba Jorge Javier.
También ha afirmado que el todavía marido de su madre, José Ortega Cano, es un cobarde. “Por mucho que él diga que es Ortega Cano yo creo que no tendría valor de sentarse frente a frente con Rocío Carrasco”. Y es que la hija mayor de Ana María Aldón no ha tenido reparo en hablar alto y claro de lo que piensa de su familia política frente al polígrafo, repasando todos los frente abiertos que ella y su madre tienen con los Ortega Cano y que se han agudizado en los últimos tiempos.