Este jueves, la sección de corazón de Es la mañana, Crónica Rosa, ha estado formada por Isabel González, Alaska y Daniel Carande, y han hablado sobre el próximo estreno del nuevo docudrama sobre Rocío Carrasco, en el que arremete contra la práctica totalidad de su familia. Telecinco y Sálvame viven tiempos tempestosos después del proceso judicial de Operación Deluxe y la publicación de la primera parte del documental de Rociito y Federico Jiménez Losantos ha resumido qué pasa en Mediaset: "Han echado a todo aquel que no colaboraba, el que no creía que lo que decía Rocío era rigurosamente cierto. Se han inventado pruebas y mostrado documentos cercenados. Y cuando les dice el Tribunal de Violencia de Género que quiere la versión de él y los niños, eso no lo cuentan ni Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez ni la checa de Mediaset", ha reflejado.

A continuación, ha dado una información muy compremetedora: "Y ahora eso hacen como que ellos no han sido. Claro que han sido, han sido matones, mafiosos con todos que no les bailaron el agua. Ahora están chantajeando a Vasile, el único que les queda. ¿A que no nos echan? Ellos sabrán lo que tienen de Vasile".

Sobre la publicación del nuevo docudrama, el locutor ha expresado: "La cuestión de fondo es que se ha iniciado un proceso y esto son los estertores. Este será el ultimo programa fuera de la ley. Será un proceso lento que acabará en el triunfo del estado de derecho y volveremos a ser la crónica rosa, no la amarilla al borde del código penal y civil".