Jaime Peñafiel ya ha sido vacunado con las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. De ello ha hablado con Inés Ballester en el programa de Telemadrid ‘Está pasando’ y ha mandado un rotundo mensaje a los negacionistas, tanto del virus como de las vacunas.

La presentadora ha bromeado con Peñafiel sobre que ni el coronavirus ha podido con él, a lo que el periodista experto en Casa Real ha asegurado que estuvo muy grave después de contraer la enfermedad y que, tal como contó en ‘Sálvame’, estaba “vivo más que de milagro”.

“Una madrugada pensé que cuando se ponía el sol yo me iba. Le dije a Carmen que abriese la ventana porque se iba el día y yo me iba con el día”, relató el periodista a sus 88 de edad. Pero ahora, ya vacunado, no ha perdido el sentido del humor, razón por la que ha querido lanzar un recado a los negacionsitas, como Miguel Bosé.

Primero ha explicado que tras recibir la segunda dosis tuvo “mucha reacción”, aunque ha quitado hierro al asunto asegurando que aquí está. También ha dicho que se hubiese puesto cualquier vacuna, porque no es “enemigo de ninguna”. Después, ha recriminado la actitud de los reacios:

Todos esos imbéciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación son de una irresponsabilidad terrible, hay que vacunarse todo el mundo, debería ser obligatorio hasta más no poder”.