Los espectadores de nuestra pequeña pantalla enloquecieron ante una escena de lo más controvertida que sucedió en 'El Programa de Ana Rosa'. Un hombre estuvo a punto de mostrarle sus genitales a la presentadora mientras pronunciaba unas palabras con gran indignación. Escasos días después de que todo aquello sucediese, el invitado exhibicionista ha decidido comparecer a través de sus redes sociales y dar explicaciones sobre lo sucedido. De igual modo, anunció que existe manipulación en el espacio matinal de Unicorn Contet mientras trataba de justificarse ante la opinión pública.

El interés mediático por este hombre está íntimamente relacionado con un vídeo viral donde una conductora de autobuses expulsa a un hombre por sus comportamientos machistas. Roger fue el que grabó aquella escena y, posteriormente, la difundió a través de las redes sociales. Tal fue el calado social que, como era de esperar, distintos medios de comunicación se apresuraron a querer pulsar su opinión de primera mano. No obstante, fue Ana Rosa Quintana quien sufrió las peores consecuencias, viéndose obligada a cortar una directo de manera radical.

El joven ha comenzado a hablar desde su perfil de TikTok: "Hola, ¿qué tal? Soy Roger y, seguramente, me reconozcas del vídeo de Ana Rosa. Hoy os vengo a contar lo que hay detrás de todo esto. Lo primero de todo es que quiero decir que no estoy orgulloso de lo que hice; quiero puntualizar eso. Por mucho contexto que haya, no lo justifico". De este modo, admite sus malas formas y el mal ejemplo que fue su actuación, teniendo en cuenta que estuvo a punto de mostrar su miembro viril en el espacio matinal con mayor seguimiento de nuestro país en el cómputo global de su franja de emisión.

"Aún así, me gustaría añadir información que creo que para mí es importante explicar para que entendáis un poco mi reacción. A partir de lo del bus, mi teléfono se llenó de WhatsApps y llamadas de periodistas de todos los medios del país. Tenía diez o doce periodistas llamándome sin parar. Y a mí, que solo me llama mi abuela, que doce personas te estén llamando continuamente... ¡Pues qué quieres que te diga, es algo que me molesta!", prosigue exponiendo. A continuación, el joven se dispuso a narrar todo lo que ocurrió con uno de los formatos estrella de Mediaset España.

Roger expone lo sucedido de la siguiente forma, dando a entender incluso que se le intentó manipular: "En las oficinas de Telecinco, me tuvieron esperando entre una y dos horas con mi móvil y, cuando pedí un trípode, lo que me dieron fue un calendario de 2004 para que apoyara el móvil. Estaba en un zoom esperando para entrar en directo con Ana Rosa y, a la vez, me estaba llamando un taxi que estaba fuera en la puerta para irme a otro plató de otro medio. Y, minutos antes, me estaba condicionando un poco la entrevista sobre lo que tenía que decir y lo que no. Y esto, sumado un poco a todo lo de antes, me tocó los cojones".

@imrooger

Hola, soy Roger.

♬ sonido original - ImRogeer

Así fue el controvertido momento en 'Ana Rosa'

El dilema vivido en 'El Programa de Ana Rosa' parece estar fundamentado en que el joven, que estaba esperando en condición de pasajero, decidió boicotear la transmisión con unas palabras muy bruscas que provocaron de forma inmediata la ira y la indignación en plató como no podía ser de otro modo: “Llevo dos horas esperando y me vais a comer…”, indicó el susodicho, agarrándose su zona genital mientras Ana Rosa, que no daba crédito, pedía a realización que cortasen la conexión indicando que era “un tarado”.

Inmediatamente después, Joaquín Prat indicó que era algo que "se veía venir" a juzgar por los escasos segundos que se le había visto en pantalla. “Con esa cara...”, comentaba otra tertuliana. “Sí, con esa cara de gilipollas…”, remachaba de nuevo el copresentador del matinal. Al instante, la presentadora justificaba ante sus espectadores la cuestionable situación como “cosas del directo”. “Menos mal que no le ha dado tiempo a enseñarla, porque la debe tener muy fea”, sentenciaba Ana Rosa. “Y muy pequeña”, remachaba un colaborador.

Este es el vídeo que Roger grabó y con el que se hizo viral

Fue en Barcelona donde una conductora de autobuses no estaba dispuesta a aguantar a "un borracho", al que echó a empujones con el apoyo de varios pasajeros más. Todos ellos parecían cansados de la actitud del hombre señalado y le pidieron que se bajase del vehículo en reiteradas ocasiones: “La próxima vez, te bebes dos copas menos. ¡O se lo dices a un señor de 50 años, a ver qué te dice!”, le dijo la profesional.

“Bájate del bus. Lo que yo estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido por favor que te sientes y te he pedido que te calles”, insistió la conductora. “No me hace falta llamar a la policía y perder veinte minutos yo y ellos, te bajas de una puta vez o sino te garantizo que ‘esa y esa van pa fuera’”, prosiguió. Finalmente, el hombre en cuestión abandonó el autobús, provocando que la ciudadanía se posicionase en favor de la conductora.