El pasado miércoles, Famous se coronaba como ganador de la última edición de Operación Triunfo, una final muy reñida que se resolvió con la victoria del andaluz frente a la ilicitana Alba Reche, que dejó a Natalia, Sabela y Julia en un tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.  

Sin duda, el fenómeno fan del cantante ha ido en aumento en las últimas semanas debido a sus espectaculares actuaciones. Su portento de voz, su estilo al bailar y su presencia escénica ha conquistado a los espectadores que decidieron coronarle como ganador en esta última gala.

Aunque nació en Ámsterdam, al poco tiempo su familia se trasladó a Nigeria y de allí fueron a Sevilladonde ha crecido como persona y como artista. Así lo explicaba el propio Famous en la Gala 0: “Fui desde Ámsterdam a Nigeria y de Nigeria vine paSevilla y a partir de ahí mi vida ha sido muy alegre”.

La voz del sur se ha desplazado hasta el municipio que ha criado a Famous, Bormujos, en Sevilla, para conocer más a esta cantante y la historia de su familia. Los vecinos de la localidad están encantados con la victoria andaluz. Todos hablan maravillas del cantante y se deshacen en halagos.

Pero también, algunos han explicado las dificultades económicas que tuvo su familia al llegar. “Con una mano atrás y otra delante”, así definen los conocidos de la familia su complicada situación.

El citado medio también recoge las declaraciones de la madre de una compañera del cantante que, tras la vitoria se alegraba de que Famous se haya llevado los 100.000 euros, “importantes para ellos, porque su situación económica no es boyante”.