Dos días después, se sigue hablando de la vergonzosa visita que recibió María, ahora exconcursante de Operación Triunfo 2018, por parte de su novio Pablo. Muchas personas han puesto en entredicho todos esos valores que María ha defendido durante su paso por la Academia de OT.

¿Ser feminista implica que tu pareja también lo sea? Por la escena que se vivió en el plató de OT no parece que una cosa lleve la otra. Al menos, no fue lo que se vio por parte de Pablo, que se limitó a hacer comentarios sobre el aspecto físico de María, comentando que lo que más había echado de menos en estos últimos dos meses y medio había sido “su culo” o que lo primero que iban a hacer al salir de allí era “follar”. Sin olvidar las repetidas veces que comentó que estaba “buenísima”.

Los protagonistas del momento ya se han manifestado al respecto. María ha dicho que su novio “es la persona menos machista que conoce”.

Desde el grupo de Mujeres RTVE, que tiene como objetivo apostar por una RTVE con perspectiva de género, de calidad e independiente, se han manifestado al respecto: “Esto que ocurrió ayer no representa el espíritu de una #rtvedetodxs porque no fomenta ningún tipo de valores dignos del servicio público. Nos quedamos cortas si decimos que nos causó bochorno”.