Después de que se diera a conocer en el programa “Mamarazzis” la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, el nombre de la cantante colombiana no ha dejado de aparecer en tendencias y  redes sociales. 

Tanto es así, que los seguidores de la cantante, tras salir a la luz que había sido descubierto el futbolista, le han pedido que se busque a otro hombre a modo “de venganza”. 

Al nombre de Shakira, se ha unido el de Henry Cavill, protagonista de Superman, ya que en un vídeo de 2015 tuvo una reacción sorprendente al darse cuenta de la llegada de la cantante a la alfombra roja de “The Man from U.N.C.L.E”.

En el vídeo, se ve al actor, cómo en mitad de una entrevista, se queda impactado con la cantante. Aunque regresó su vista al micrófono, volvió la mirada de nuevo y preguntó: “¿Es Shakira?”. 

Pero no solamente los fans han empezado a especular sobre un posible romance con el actor Henry Cavill,  sino también con Chris Evans, actor que da vida a Capitán América y al que Shakira comenzó a seguir en Instagram.

Esto ha provocado que los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter, hayan creado posibles historias de amor y multitud de memes acerca de la situación entre el futbolista, la cantante y los dos actores. 

Los rumores de la supuesta infidelidad

Ahora, se han dado a conocer más detalles de cómo está la cantante colombiana, y es que según la revista ¡Hola!, Shakira sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por la ambulancia. 

Sucedió el pasado 28 de mayo, cuando fue atendida por servicios médicas para ser finalmente trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon en Barcelona.