Los conciertos de Rosalía en Madrid provocaron grandes reacciones entre los seguidores y críticos de la cantante catalana. Para muchos, la actuación de la artista en el WiZink Center es histórica y única, mientras que para otros es "bastante bluff". Así definió el concierto la edil de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, que publicó en Twitter lo siguiente tras asistir al concierto: "He de decir que bastante bluuff… Todo apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalia del concierto 2019”.

En cuanto a los comentarios y la polémica generada por ello, la cantante expresó en Twitter: “Si tienes 60 y te endiablas cuando una mujer frontea es que no has aprendido nada o es que tienes un problema”.

Una opinión completamente diferente de Levy es la del chef Dabiz Muñoz, quien ha elogiado y hablado de la cantante en varias historias de Instagram. El cocinero, condecorado con tres estrellas Michelin, ha dejado, junto a vídeos de la actuación en el WiZink, frases de este tipo: “La Rosi es vanguardia, es creatividad, es arte y riesgo... una voz estratosférica, fuera de este planeta”, “espectacular y absolutamente única” y “fascinante y acojonante cómo llena el escenario sin nada. Abriendo puertas que nadie había abierto”.

Colaboración entre ambos

La cantante y el chef, entre los líderes en sus respectivos campos, colaboraron en un plato que Muñoz vende actualmente en GoXo, la compañía de comida a domicilio que opera actualmente en ciudades como Madrid o Barcelona.

El cocinero vende sándwiches de pollo teriyaki japonés a la brasa con la inspiración de Motomami, el último álbum de Rosalía. Este plato cuesta 16,50€ y está elaborado con los siguientes ingredientes: pollo estofado, queso, teriyaki casero, abundante mahonesa de trufa y pan brioche.