El cantante y concursante de Gran Hermano VIP, Omar Montes, fue expulsado este pasado jueves del reality después de haber sido nominado disciplinariamente por alentar a un compañero a acostarse con Miriam Saavedra en un notable estado de embriaguez.

Al llegar a plató, Jorge Javier Vázquez le comentó los motivos de su nominación y la posible causa de que la audiencia le eligiera como el expulsado de la semana. El presentador del concurso le comentó: “Estamos en un momento en el que la sociedad está sensibilizada con este tipo de consejos. Tienes a tu disposición a todo el equipo de psicólogos del programa para que reflexiones sobre tu manera de comportarte y tu relación con las mujeres. Hemos visto, quizá tu no lo puedas advertir por cuestiones culturales, que tu relación con las mujeres no puede calificarse como sana, tienes que revisar tu forma de pensar”.

En el momento en el que, el ahora exconcursante, Omar intentó explicarse, Jorge Javier le cortó aconsejándole: “Creo que te favorece más el silencio, mejor no entres en debate”. Consejo al que Omar no quiso hacer caso y quiso explicarse diciendo que “esto es una broma, no pretendía que Asrafque hiciera nada. Soy un chico muy bromista. Ella le pedía que se tumbara y a mi me daba igual si se tumbaba o no, era para echar la gracia. No tengo problemas con ninguna mujer y no me hace falta ningún psicólogo”.

Después del emplazamiento publicitario, Omar Montes quiso volver a explicarse y pidió disculpas. “Para cerrar el tema anterior y no seguir en bucle: viéndolo de frente en la tele a lo mejor no estuve correcto con esas palabras, por lo que pido perdón. Yo estaba en la cama y cuando Miriam llegó yo no sabía ni podía tener en mente si había bebido o no. Fue de una forma inconsciente y aún así pido perdón porque esa broma no tiene gracia y no voy a volver a hacerla”, concluyó el cantante.