La segunda ola del virus en España está asestando un duro golpe contra la hostelería, por lo que muchos restaurantes y bares han tenido que cerrar sus puertas indefinidamente, mientras que los que resisten están innovando con nuevas ideas para mantener sus negocios a flote.

La conocida franquicia '100 montaditos' ha lanzado un comunicado oficial en Twitter pidiendo toda la difusión posible para propagar su mensaje. Sin embargo, lo que parece a primera vista no tiene nada que ver con la realidad.

El comunicado comienza citando una información que lleva circulando varios días sobre un cliente que tiene una relación sentimental con un trabajador de la empresa, relatando así su curiosa experiencia. Cuando el tema se calentó, el autor del mensaje le propuso a su pareja si le hacía el 69, una postura sexual, pero el momento de pasión se acaba en ese mismo instante cuando cuenta que la otra persona se presenta con "un montado de lomo, tomate y alioli". Una anécdota que la propia empresa ha querido aclarar.

El restaurante "se ha visto en la obligación de desmentir" este incidente, ya que el nº 69 de su menú es un montado "de ternera guisada deshilachada, huevo duro y alioli". De este modo, finalizan el comunicado rogando "que no utilicen nuestro nombre para otros fines que no tengan que ver con lo culinario". 

Ante un comentario tan divertido en tiempos de pandemia, las redes han estallado en risas ante el gesto de la franquicia, cuyo mensaje ya acumula miles de 'retuits' y "me gusta".