‘Sálvame’ no vive sus mejores momentos. Debido a la crisis de audiencia, la cadena ha anunciado un importante relevo en la dirección del programa. David Valldeperas y Alberto Díaz serán relevados por Óscar Cornejo. Paralelamente, ‘Sálvame Lemon Tea’ y una nueva sección que recuperará la esencia de ‘El diario de Patricia’ y al frente de la cual se situará Belén Esteban, ganarán peso en el programa. Además, Carlota Corredera también abandona el programa para emprender otros proyectos en La Fabrica de la Tele y ‘Sálvame’ buscará renovar a sus colaboradores.

Entre medias de este paquete de cambios que está ejecutando el formato en plena crisis de audiencia se ha conocido el escándalo protagonizado por  Lucía Miranda Matamoros Flores,  hija mayor del colaborador Kiko Matamoros y rostro del denominado ‘universo Sálvame’. 

Sucesos muy graves

Según ha informado Borja Méndez en ‘Voz Populi’, el suceso ocurrió el pasado sábado a las cinco de la mañana en la madrileña calle Ponzano. Lucía Matamoros se encontraba en un local de ocio nocturno, acompañada por una amiga, cuando intervino la Policía a petición de los vecinos. Incomprensiblemente, ambas empezaron a increpar e insultar a los agentes.

Supuestamente, Lucía Matamoros arremetió contra uno de los agentes y su amiga incluso agredió al otro policía. Por todo ello, ambas fueron detenidas acusadas de cometer un posible delito de desacato y atentado a los agentes de la autoridad.

Dañando aún más la imagen del ‘universo Sálvame’

Pero ahí no acabó la cosa. Durante el traslado a la Comisaría de Policía Nacional del madrileño barrio de Chamberí, ambas jóvenes perpetraron daños en el vehículo policial y también llegaron a escupir a los agentes.  A causa de todo ello, tanto Lucía Matamoros como su amiga pasaron la noche en los calabozos en las dependencias policiales, dañando aún más la imagen del ‘universo Sálvame’.