El difamador de bulos por excelencia, Alvise Pérez, ha vuelto a las andadas. Esta vez lo ha hecho a causa de la fiesta que congregó a 200 personas en un chalet de Aravaca este fin de semana. Según el tuitero, el chalet pertenecía al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Pero es mentira.

Fue Randy Kousouu Alam-Sogan el que alquiló un chalet en el municipio madrileño de Aravaca para celebrar una fiesta este sábado. Pese a que la afirmación del exasesor de Toni Cantó ha corrido como la pólvora, ElPlural.com ha podido saber que quien realmente alquiló la casa a un matrimonio es un descenciente y heredero de una larga dinastía tribal de Benin. 

El multimillonario empresario tiene numerosas inversiones en España, aunque oficialmente reside en Londres con su novia, la modelo Sonia Sol Lemos.

Sobre el evento, al que acudieron 200 personas, se ha podido saber que acudieron jugadores de baloncesto de la NBA, conocidos actores y otros apellidos de renombre, tal y como anuncia NIUS.

Por poner un ejemplo, entre los asistentes estaba Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer, más conocido como Willy Hernangómez, exjugador del Real Madrid y de la selección nacional de baloncesto y actualmente en la NBA, que ha pedido disculpas públicamente.

La fiesta fue destapada cuando los vecinos avisaron a la Policía Nacional al ver el gran trasiego de coches y escuchar la música a un elevado volumen. Cuando los agentes se personaron, los asistentes a la fiesta intentaron escapar en grupos pero todos fueron sancionados y desalojados. Cuatro de ellos fueron detenidos acusados de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.

Dos bulos en un día

Alvise Pérez no solo se ha quedado ahí. El afin a Vox acusaba al alcalde de Valladolid, Óscar Puente de acudir con su madre a un restaurante de lujo mientras pedía a sus habitantes que se quedaran en caso.

Sin embargo es falso. El propio Puente se ha visto en la obligación de desmentir el bulo. "Este saco de mierda publica una foto mía en el Gino’s de la Calle Duque de la Victoria, en el cumpleaños de mi madre, que algún otro saco de mierda de su misma calaña le envía y dice que es uno de los más caros de Valladolid. Y me llama mafioso. Mafioso. Él", tuiteaba furioso el alcalde.