Óscar Puente ha contestado al último bulo de Luis Pérez, conocido en Twitter como Alvise Pérez, exasesor de Toni Cantó, que señaló que edil de Valladolid había estado en uno de los restaurantes más caros de la ciudad después de recomendar a los ciudadanos a quedarse en casa.

El alcalde vallisoletano ha cargado duramente contra el tuitero y en un mensaje publicado en sus redes sociales, Puente ha tildado a Alvise de "saco de mierda".

Óscar Puente ha desmentido por completo la acusación de Alvise Pérez asegurando que "Este saco de mierda publica una foto mía en el Gino´s de la Calle Duque de la Victoria, en el cumpleaños de mi madre, que algún otro saco de mierda de su misma calaña le envía y dice que es uno de los más caros de Valladolid. Y me llama mafioso. Mafioso. Él.", ha reprochado.

El bulo de Alvise contra Zapatero

El tuitero afín de la extrema derecha no solo ha atacado a Óscar Puente en un nuevo bulo publicado en redes sociales, también utilizó una fiesta de 200 personas que se registró en un domicilio de Aravaca para acusar al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Alvise aseguró en redes sociales que el domicilio dónde se realizó la fiesta era del expresidente Zapatero. Algo que según ha podido saber ElPlural.com es falso. Fuentes próximas a José Luis Rodríguez Zapatero señalan que "en su casa nunca se han celebrado fiestas multitudinarias, ni siquiera ‘reducidas'".

Tuit de Alvise sobre la fiesta celebrada en un chalet de Aravaca