Tal y como ha informado ElPlural.com, Malú y Albert Rivera corren el riesgo de ser 'desahuciados' de la mansión en la que viven pagando un precio irrisorio. Cerca de 3.500 euros al mes por una vivienda que, teniendo en cuenta el precio de mercado, oscilaría los 25.000.

Conocida la noticia, fuentes cercanas al político de Ciudadanos han explicado a ElPlural.com que “Albert Rivera no tiene ningún contrato de alquiler en esa urbanización”. Así las cosas, el líder naranja se desprende de cualquier responsabilidad vinculada a la propiedad en la que vive junto a la famosa cantante.

Relacionado Amenazan con 'desahuciar' a Malú y Rivera si no aclaran las “sombras” sobre su "obsceno" alquiler

Cerca del desahucio

Como es sobradamente conocido el casoplón donde habita el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, supera en lujo al de Pablo Iglesias en Galapagar. La casa del por el momento líder de Podemos sería un modesto piso de VPO comparado con la que el presidente de Ciudadanos ha alquilado en Pozuelo de Alarcón, la ciudad con mayor renta per cápita de España. El ostentoso mix entre chalet y piso se encuentra concretamente en “La Finca”, la zona más exclusiva y con más seguridad de este entorno de lujo rodeado de millonarios como Luis Alfonso de Borbón o Borja Thyssen y residencia habitual de jugadores del Real Madrid, cono lo fue en su día Cristiano Ronaldo. Se trata de la mansión más grande de La Finca, con 14.000 metros de parcela.

En su momento se comentó que el precio del alquiler, 3.500 euros al mes, era toda una ganga si se tenía como referencia el precio de mercado que en la zona está en unos 25.000 mensuales. Según Libertad Digital este precio tan “asequible”, el de 3.500 euros al mes, podría deberse a la amistad que Rivera mantiene con las hermanas García Cereceda, hijas del influyente promotor de la urbanización ya fallecido, Luis García Cereceda, un empresario que siempre tuvo excelentes y poderosas relaciones con todo los gobiernos y políticos.

Pero he aquí que precisamente en las amigas García Cereceda y en las disputas familiares y empresariales se hallan las amenazas que sobre la pareja se ciernen en el sentido de tener que desalojar la vivienda. Y es que el fallecimiento del padre, Luis García Cereceda, generó numerosos problemas entre las dos hijas y amigas de Rivera, Susana y Yolanda que heredaron del patriarca el 51% y el 49% de las acciones respectivamente. Aquí surgen los problemas y diferencias que, entre otros muchos negocios, ponen en peligro la continuidad de Rivera y Malú en “La Finca” según publica hoy en exclusiva Vanitatis.