Este viernes se dio a conocer que la Fiscalía del Tribunal Supremo ha abogado por no abrir una causa penal contra el presidente del PP, Pablo Casado, por los delitos de prevaricación y cohecho impropio, a raíz de su mastergate en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). 

En el PP han recibido esta noticia como si de una victoria electoral se tratase. Sin embargo, hay que recordar que este informe de la Fiscalía no es vinculante y que el Supremo tendrá la última palabra

Una de las populares que más ha celebrado esta decisión de la Fiscalía ha sido la vicesecretaria de Estudios y Programas del partido, Andrea Levy. Esta, no dudo en aparecer en el programa Más Vale Tarde, de La Sexta, para dar su punto de vista sobre la noticia.

Sin embargo, su aparición televisiva no fue exactamente como Levy esperaba. Mamen Mendizábal, la presentadora del espacio, le apretó las tuercas a la 'popular' y ambas protagonizaron un sonado desencuentro. Todo empezó cuando Levy argumentó que no era necesario que Casado enseñara sus trabajos. Además, criticó la curiosidad de la periodista en este tema, a lo que ésta respondió defendiendo que "la curiosidad forma parte de nuestra profesión".  

El diálogo y los reproches se siguieron hasta que Mendizábal despidió a Levy después de prever que no iba "a sacar más de esta entrevista".