La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y diputada en el Parlamento catalán, Andrea Levy, ha respondido indignada al periodista deportivo Jesús Gallego, que la llamó con ironía “Andreíta”, en un tuit, al criticar su apoyo a la presidenta madrileña Cristina Cifuentes en medio de la polémica por su máster. El comentario de la dirigente popular, sin embargo, se le ha vuelto en contra, ya que varios usuarios en Twitter han puesto en duda su feminismo militante.

Jesús Gallego, exdirector del Carrusel Deportivo de la SER y en la actualidad copresentador de El Golazo de GOL junto a Manolo Lama, reprochó en la red social a la dirigente popular su respaldo a Cifuentes.



Andrea Levy no ha tardado en criticar al periodista por lo que calificó una muestra de “machismo paternalista repugnante”.
 



 

Polémica en la red
Algunos usuarios de la red social han apoyado a la dirigente popular, sin embargo, otros le han recriminado que haya salido en defensa de Cristina Cifuentes o que se proclame defensora del feminismo, pero "milite en un partido como el PP".