Este sábado la actriz y azote de la extrema derecha, Anabel Alonso, se ha sentado en ‘Sálvame Deluxe’ para repasar su trayectoria profesional y personal. Entre otras cosas, la protagonista de ‘7 vidas’, que recientemente ha sido madre, ha desvelado la dura infancia que sufrió.

En concreto, Alonso ha revelado que perdió a sus dos hermanos de 10 y 9 años. “Mis padres perdieron otros dos hijos. Un año antes de nacer yo se murió mi hermano, a los 9 años, de un linfoma. Y cuando yo tenía dos años, se murió mi hermana con 10, de leucemia”, señalaba la actriz, con un nudo en la garganta, y reconociendo que sus padres decidieron borrar el recuerdo de sus dos hijos fallecidos: “Le regalé a mi padre la única foto que tengo con mi hermana y me dijo que me la llevara”.

Pese a todo este dolor, Alonso ha subrayado que sus padres hicieron todo lo posible para que no le faltara de nada. “Tenían miedo de perderme a mí también, no sé de dónde sacaban la energía. Me estuvieron haciendo análisis de sangre hasta los 17 años”, ha recordado.

Asimismo, la actriz también ha destacado que al principio sus padres no veían con buenos ojos que se dedicara al séptimo arte, y le animaron a estudiar Turismo. “No les gustaba nada mis escenas de sexo en las películas”, ha bromeado. Respecto a su orientación sexual, Alonso ha querido dejar claro que sus progenitores nunca le pusieron ningún problema y no tuvo la necesidad de tener que decirles que le gustaban las mujeres: “Nunca me preguntaron por novios. Tardé en decirlo pero no me parece raro”.

Por último, Alonso ha subrayado que la llegada del pequeño Igor le ha cambiado por completo la vida: “Mi hijo es un niño feliz y muy bien criado”. “Me gusta la vida en cada momento, disfruto de la edad. Voy improvisando, en la vida es absurdo hacer planes”, ha sentenciado.