La cantante Demi Lovato sufrió en el verano de 2018 una sobredosis que la mantuvo hospitalizada varios meses y le dejó secuelas cerebrales que le provocan problemas para leer o conducir. A pesar de este trágico suceso, en el número de marzo de la revista Glamour, Lovato habla sobre los distintos procesos de rehabilitación a los que se ha sometido y confiesa que no ha conseguido dejar de consumir drogas del todo.

En la entrevista, la cantante ha reconocido que sigue consumiendo alcohol y marihuana, aunque recalca que no tiene miedo en caer en otro tipo de drogas. Asegura que en las terapias le han dado “permiso”: “Una decisión individual no funciona para todo el mundo, pero ánimo a todos a que elijan por sí mismos”.

También se ha mostrado agradecida por haber pasado por esa turbulenta etapa de su vida, de lo que ha aprendido grandes lecciones: “Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”.

Aparte de sus problemas con las drogas, Dami Lovato ha tratado otros temas en la entrevista, como el terreno amoroso. En este sentido ha relatado que rompió su compromiso con Max Enrich porque se ha dado cuenta de que cada vez es más ‘queer’ y se siente más a gusto con las mujeres.