Rubén Sánchez ha presentado una segunda demanda de rectificación contra Javier Negre por no haber cumplido con el texto propuesto como rectificación. El director de Estado de Alarma TV publicó un vídeo en el que se rectificaba una parte de los términos en los que se habían referido al secretario general de Facua.

El exportavoz de la organización ha asegurado que "una de las autoras del bulo sobre mí que lanzó, ya está imputada por un juzgado de Sevilla". En esta ocasión solicita "que se rectifique con el texto cuya publicación solicito sin comentarios ni apostillas".

Además de no haber rectificado en los términos que Rubén Sánchez exigió a Negre, en un programa difundido el 17 y el 18 de noviembre, su presentador, Hugo Pereira Chamorro entrevistó al número dos de Vox en Sevilla, Rubén Pulido, aseguró que el secretario general de Facua colabora en una campaña para el cierre de cuentas de Twitter.

"Hay una auténtica campaña de personas que reportan de forma masiva para cerrar cuentas de Twitter. Y damos nombres concretos, o sea. Es más que conocido, ¿no?, que el Facuo, que Rubén Sánchez, de FACUA, controla un grupo que se llama Red Birds o algo así, no recuerdo exactamente el nombre, un grupo de Telegram que hay imágenes, vídeos de sobra que atestiguan eso", señaló.

Sánchez solicita rectificación al director de Estado de Alarma TV a través de todas las plataformas que utiliza para la difusión de sus mensajes, sin cambiar ninguna palabra del texto que el secretario general de Facua ha compartido en el texto.